El Centro de Cambio Global UC y el Gobierno Regional Metropolitano de Santiago, invitan al Seminario Internacional "Por un Santiago más Humano y Resiliente" a realizarse el próximo martes 28 de marzo, a partir de las 9:00 hrs en el Hotel Crown Plaza, Salón Constitución (Av. Libertador Bernardo O'Higgins #136, Santiago).

Esta actividad  tendrá directa relación con la presentación de la Estrategia de Resiliencia de Santiago, hito para el trabajo en conjunto que se está realizando en el marco del programa 100 Resilient Cities de la Fundación Rockefeller y en donde en nuestro Centro participa, en conjunto con Greenlab UC en la elaboración del capítulo sobre Cambio Climático en la Región Metropolitana.

Para mayor información, le invitamos a visitar el siguiente enlace:

Centro de Cambio Global participará en propuesta para el Diseño de la estrategia Hídrica de la nueva región de Ñuble.

10-07-2018

Por: Diario La Discusión, Chillán. En la Facultad de Ingeniería Agrícola de la Universidad de Concepción, Campus Chillán (FiaUdeC) se reunieron el pasado martes 10 de julio, investigadores de dicha entidad...