header

El Centro UC de Cambio Global (CCG-UC) tiene el agrado de invitar al Seminario "La Ética" y "los Palotes" del Cambio Climático: Enseñando y comprometiendo a las generaciones futuras” a cargo del profesor de la Facultad de Biología, Dr. Juan Carlos Castilla. El Dr. Castilla es Profesor Honoris Causa de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y además recibió el Premio Nacional de Ciencias Aplicadas 2010 otorgado por el Gobierno de Chile. En el área de Cambio Global, el profesor Castilla ha realizado una importante labor en la divulgación científica de la temática de Cambio Climático en contextos escolares de manera lúdica y didáctica.

Esta presentación se enmarca en el ciclo de charlas sobre Cambio Global realizado por nuestro Centro.

Para mayores detalles, revisar el siguiente afiche.

Apreciamos si puedes confirmar asistencia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.