Consejo académico

Profesor Asociado

Factultad

Departamento de Ingeniería Hidráulica y Ambiental

Ingeniero Civil Hidráulico, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Post-grados

PhD. in Civil Engineering, Hydrologic Science and Engineering Program, Department of Civil and Environmental Engineering, Colorado State University, Fort Collins, USA

Magíster en Ciencias de la Ingeniería. Escuela de Ingeniería Civil, Pontificia Universidad Católica de Chile

Áreas de Especialización

Hidrología e Hidráulica Urbana, Procesos Hidrológicos, Modelación lluvia-escorrentía, Modelo EPA-SWMM.

Centro de Cambio Global participará en propuesta para el Diseño de la estrategia Hídrica de la nueva región de Ñuble.

10-07-2018

Por: Diario La Discusión, Chillán. En la Facultad de Ingeniería Agrícola de la Universidad de Concepción, Campus Chillán (FiaUdeC) se reunieron el pasado martes 10 de julio, investigadores de dicha entidad...