Consejo académico

Profesor Asociado

Factultad

Departamento de Ingeniería Hidráulica y Ambiental

Ingeniero Civil Hidráulico, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Post-grados

PhD. in Civil Engineering, Hydrologic Science and Engineering Program, Department of Civil and Environmental Engineering, Colorado State University, Fort Collins, USA

Magíster en Ciencias de la Ingeniería. Escuela de Ingeniería Civil, Pontificia Universidad Católica de Chile

Áreas de Especialización

Hidrología e Hidráulica Urbana, Procesos Hidrológicos, Modelación lluvia-escorrentía, Modelo EPA-SWMM.

Dr. Pablo Marquet ingresa a la American Academy of Arts and Sciences (AAAS)

01-06-2018

El profesor titular de nuestra Universidad y miembro de nuestro Consejo Académico, Pablo Marquet, se ha convertido en el primer Chileno en integrar la American Academy of Arts and Sciences, una...