Consejo académico

Economía Agraria

Ingeniero Agrónomo. Pontificia Universidad Católica de Chile

Post-grados

Ph.D. Agricultural and Natural Resource Economics, University of Maryland. College Park.

M.Sc. Agricultural and Natural Resource Economics, University of Maryland.

Áreas de Especialización

Calidad y regulación, Cambio climático y modelos de uso de la tierra, Economía del agua, Valoración de servicios ecosistémicos y de atributos de alimentos

Centro de Cambio Global participará en propuesta para el Diseño de la estrategia Hídrica de la nueva región de Ñuble.

10-07-2018

Por: Diario La Discusión, Chillán. En la Facultad de Ingeniería Agrícola de la Universidad de Concepción, Campus Chillán (FiaUdeC) se reunieron el pasado martes 10 de julio, investigadores de dicha entidad...