Consejo académico

Departamento de Ecosistemas y Medio Ambiente

Ingeniero Agrónomo. Pontificia Universidad Católica de Chile

Post-grados

Ph.D. Ciencias Atmosféricas, Cornell University.

Magíster en Ciencias de la Ingeniería Mención Hidráulica y Ambiental, Pontificia Universidad Católica de Chile

Áreas de Especialización

Impactos de la variabilidad climática y el cambio climático sobre la agricultura y recursos hídricos, Biometeorología y Climatología aplicada.

Centro de Cambio Global participará en propuesta para el Diseño de la estrategia Hídrica de la nueva región de Ñuble.

10-07-2018

Por: Diario La Discusión, Chillán. En la Facultad de Ingeniería Agrícola de la Universidad de Concepción, Campus Chillán (FiaUdeC) se reunieron el pasado martes 10 de julio, investigadores de dicha entidad...