Consejo académico

Ingeniero Civil de Industrias

Post-grados

Magíster en Ciencias de la Ingeniería, Universidad Católica
Ms.C. y Ph.D. en Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones, University of California, Berkeley

Áreas de Especialización

Infraestructura en Mercados Eléctricos, Medioambiente, Diseño de mecanismos de mercado, Economía y Política Ambiental, Eficiencia Energética, Energías Renovables no Convencionales

Centro de Cambio Global participará en propuesta para el Diseño de la estrategia Hídrica de la nueva región de Ñuble.

10-07-2018

Por: Diario La Discusión, Chillán. En la Facultad de Ingeniería Agrícola de la Universidad de Concepción, Campus Chillán (FiaUdeC) se reunieron el pasado martes 10 de julio, investigadores de dicha entidad...