Ingenieros de Proyecto y Personal Administrativo

Ecosistemas y Medio Ambiente

Ing. Agrónomo, Pontificia Universidad Católica de Chile

Post-grados

Máster en Ciencias Vegetales, Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, Pontificia Universidad Católica de Chile

Diploma en Estrategias de Comunicación Educativa, Facultad de Comunicaciones, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Áreas de Especialización

Modelación Ambiental, Comunicaciones, Desarrollo de Herramientas, Procesos participativos

Centro de Cambio Global participará en propuesta para el Diseño de la estrategia Hídrica de la nueva región de Ñuble.

10-07-2018

Por: Diario La Discusión, Chillán. En la Facultad de Ingeniería Agrícola de la Universidad de Concepción, Campus Chillán (FiaUdeC) se reunieron el pasado martes 10 de julio, investigadores de dicha entidad...