Mesa redonda CChiASA 2018: Gestión de Recursos Hídricos en Contexto de Escasez

Viernes 05 de Octubre

09:00 hrs.

Centro de Extensión UC

El Centro de Cambio Global UC invita a la mesa de discusión sobre Gestión de recursos hídricos en contexto de escasez, la cual se desarrollará en el marco del Segundo Congreso Chileno de Ingeniería Ambiental en Sistemas Acuático, CChiASA 2018.

El evento se desarrollará el próximo viernes 5 de octubre entre las 9:00 y las 10:30 hrs en la Aula Magna del Centro de Extensión UC (Alamena 390).

Modera el panel, Sebastián Vicuña, Director del Centro de Cambio Global UC y Académico de la Escuela de Ingeniería UC

Participan:

• Oscar Cristi - Director General de Aguas
  • José Luis Murillo - Gerente General de Esval y Aguas del Valle
  • Guillermo Donoso - Profesor Departamento Economía Agraria UC.

Este evento es gratuito, y posee cupos limitados.

Para formalizar su inscripción, favor completar este formulario.

Centro de Cambio Global participará en propuesta para el Diseño de la estrategia Hídrica de la nueva región de Ñuble.

10-07-2018

Por: Diario La Discusión, Chillán. En la Facultad de Ingeniería Agrícola de la Universidad de Concepción, Campus Chillán (FiaUdeC) se reunieron el pasado martes 10 de julio, investigadores de dicha entidad...