Ciclo de Seminarios en Cambio Global

El Centro UC de Cambio Global (CCG-UC) tiene el agrado de invitar al Seminario ¿“Cuanto importan las plantas en un clima que cambia? Entendiendo relaciones suelo-planta-atmósfera en condiciones de estrés hídrico y altas temperatura” a cargo de Nicolás Bambach quien está finalizando sus estudios doctorales en Biomicrometeorología en la Universidad de California, Davis.

Nicolás es el nuevo Director Ejecutivo del CCG-UC, y será el primer presentador en este nuevo ciclo de seminarios en Cambio Global. Este ciclo de seminarios es un nuevo espacio para la discusión de ideas en tópicos variados relacionados al Cambio Global.

Estos seminarios se realizará el último viernes de cada mes, en distintas dependencias de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Inscripción y más informaciones en el afiche del seminario.

Bienvenidas! Nuevas académicas se integran a nuestro Consejo Académico

08-03-2019

Iniciando este año académico 2019, damos la bienvenida a cuatro destacadas académicas UC que se integran para formar parte de nuestro Consejo Académico. Se suman así (de izquierda a derecha...