Conversatorio: Laudato Si: Un llamado a los jóvenes

El próximo 15 de Noviembre en el Campus San Joaquín UC, y en el marco de las actividades organizadas por la visita del papa, la Pontificia Universidad Católica de Chile, con la Colaboración del Centro UC de Cambio Global y otras organizaciones Universitarias, celebra el Festival Por La Paz, actividad que contará con un Conversatorio titulado: "Laudato Si': Un llamado a los jóvenes" con interesantes invitados, además de otras actividades de esparcimiento y reflexión.

Les invitamos a sumarse en esta y otras actividades desarrolladas en torno a este Festival por la Paz

Conversatorio LaudatoSi

Centro de Cambio Global participará en propuesta para el Diseño de la estrategia Hídrica de la nueva región de Ñuble.

10-07-2018

Por: Diario La Discusión, Chillán. En la Facultad de Ingeniería Agrícola de la Universidad de Concepción, Campus Chillán (FiaUdeC) se reunieron el pasado martes 10 de julio, investigadores de dicha entidad...