Título:
Guía metodológica: Modelación Hidrológica y Recursos Hídricos con el modelo WEAP
Autor:
CCG-UC, SEI-US
Referencia:
Centro de Cambio Global-Universidad Católica de Chile, Stockholm Environment Institute, 2009. Guía Metodológica – Modelación Hidrológica y de Recursos Hídricos con el Modelo WEAP.
Desarrollada con contribuciones del PACC (Proyecto de Adaptación al Cambio Climático a través de una efectiva gobernabilidad del agua en Ecuador), Ministerio del Ambiente de Ecuador, y PROMAS (Programa para el Manejo del Agua y del Suelo) de la Universidad de Cuenca, Ecuador.

Ir al link

Se publica informe RIOCCADAPT sobre Adaptación al cambio climático en Iberoamérica

01-07-2020

Con la participación de nuestro Director, Sebastián Vicuña como autor principal del capítulo "Recursos Hídricos" y del académico Cristian Henriquez como autor colaborador en el capítulo sobre "Ambientes rurales y urbanos...