Título:PortadaInforme ConstitucionAmbiente
Autor:
Francisca Reyes Mendy; Matías Valenzuela Calderón; Catalina Chaura Vega
Documentos disponibles (Licencia Creative Commons CC BY)
- Informe: "¿Cómo pensar los desafíos ambientales de cara a una nueva Constitución?: Preocupaciones ambientales en tiempos de cambio constitucional"
- Resumen para Política: "¿Cómo pensar los desafíos ambientales de cara a una nueva Constitución?: Preocupaciones ambientales en tiempos de cambio constitucional"
- Base de datos: "Encuentros ciudadanos para una nueva Constitución: Octubre 2019 - Enero 2020"
- Libro de códigos: "Encuentros ciudadanos para una nueva Constitución: Octubre 2019 - Enero 2020"
Resumen:
El presente informe tiene por objetivo dar a conocer ideas, propuestas y reflexiones sobre temas de relevancia ambiental que fueron expresados en los distintos espacios de deliberación constitucional surgidos tras el denominado “estallido social” de octubre de 2019, con el fin de generar un insumo para discusiones futuras tanto en materias de políticas públicas de relevancia ambiental como de cambio/reforma constitucional.

ARClim: nueva plataforma que desarrolla mapas de riesgo climático para la toma de decisiones

15-12-2020

El Atlas de Riesgo Climático es una nueva herramienta que muestra el riesgo frente al cambio climático de acuerdo a las proyecciones climáticas futuras. Tiene el objetivo de entregar información...