Consejo académico

Ingeniero Civil de Industrias

Post-grados

Magíster en Ciencias de la Ingeniería, Universidad Católica
Ms.C. y Ph.D. en Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones, University of California, Berkeley

Áreas de Especialización

Infraestructura en Mercados Eléctricos, Medioambiente, Diseño de mecanismos de mercado, Economía y Política Ambiental, Eficiencia Energética, Energías Renovables no Convencionales

Con gran éxito desarrollamos el Semiario Taller: "Conocimiento científico para las políticas de adaptación al cambio climático"

05-05-2020

Con cerca de 50 participantes y como parte de las actividades de cierre del proyecto LatinoAdapta, el pasado 5 de mayo realizamos el Seminario-Taller: "Conocimiento científico para las políticas de...