Consejo académico

Ingeniero Civil de Industrias

Post-grados

Magíster en Ciencias de la Ingeniería, Universidad Católica
Ms.C. y Ph.D. en Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones, University of California, Berkeley

Áreas de Especialización

Infraestructura en Mercados Eléctricos, Medioambiente, Diseño de mecanismos de mercado, Economía y Política Ambiental, Eficiencia Energética, Energías Renovables no Convencionales

Sector Agroforestal: ¿Cómo se prepara para un futuro resiliente y bajo en emisiones de carbono?

23-04-2019

En el marco del Ciclo de Seminarios "Chile se prepara para recibir la COP25", desarrollado en conjunto a Líderes Empresariales Contra el Cambio Climático, CLG-Chile durante este año, el martes 23...