Consejo académico

Instituto de Ciencia Política

Cientista Política de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Post-grados

Ph.D. en Relaciones Internacionales de la Fletcher School of Law and Diplomacy, Universidad de Tufts, Boston, Estados Unidos
Master of Arts in Law and Diplomacy, Universidad de Tufts, Boston, Estados Unidos

Áreas de Especialización

Relaciones Internacionales, con especial enfásis en Negociación Internacional y Resolución de Conflicto, Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Se publica informe RIOCCADAPT sobre Adaptación al cambio climático en Iberoamérica

01-07-2020

Con la participación de nuestro Director, Sebastián Vicuña como autor principal del capítulo "Recursos Hídricos" y del académico Cristian Henriquez como autor colaborador en el capítulo sobre "Ambientes rurales y urbanos...