Consejo académico

Instituto de Ciencia Política

Cientista Política de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Post-grados

Ph.D. en Relaciones Internacionales de la Fletcher School of Law and Diplomacy, Universidad de Tufts, Boston, Estados Unidos
Master of Arts in Law and Diplomacy, Universidad de Tufts, Boston, Estados Unidos

Áreas de Especialización

Relaciones Internacionales, con especial enfásis en Negociación Internacional y Resolución de Conflicto, Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Sector Agroforestal: ¿Cómo se prepara para un futuro resiliente y bajo en emisiones de carbono?

23-04-2019

En el marco del Ciclo de Seminarios "Chile se prepara para recibir la COP25", desarrollado en conjunto a Líderes Empresariales Contra el Cambio Climático, CLG-Chile durante este año, el martes 23...