Consejo académico

Instituto de Ciencia Política

Cientista Política de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Post-grados

Ph.D. en Relaciones Internacionales de la Fletcher School of Law and Diplomacy, Universidad de Tufts, Boston, Estados Unidos
Master of Arts in Law and Diplomacy, Universidad de Tufts, Boston, Estados Unidos

Áreas de Especialización

Relaciones Internacionales, con especial enfásis en Negociación Internacional y Resolución de Conflicto, Medio Ambiente y Recursos Naturales.