Ingenieros de Proyecto y Personal Administrativo

Ecosistemas y Medio Ambiente

Ing. Agrónomo, Pontificia Universidad Católica de Chile

Post-grados

Máster en Ciencias Vegetales, Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, Pontificia Universidad Católica de Chile

Diploma en Estrategias de Comunicación Educativa, Facultad de Comunicaciones, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Áreas de Especialización

Modelación Ambiental, Comunicaciones, Desarrollo de Herramientas, Procesos participativos