Ingenieros de Proyecto y Personal Administrativo

Ecosistemas y Medio Ambiente

Ing. Agrónomo, Pontificia Universidad Católica de Chile

Post-grados

Magister en Recursos Naturales, Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, Pontificia Universidad Católica de Chile

Áreas de Especialización

Procesamiento y análisis de datos, sistemas de información geográfica, estadística espacial, programación estadística

Con gran éxito desarrollamos el Semiario Taller: "Conocimiento científico para las políticas de adaptación al cambio climático"

05-05-2020

Con cerca de 50 participantes y como parte de las actividades de cierre del proyecto LatinoAdapta, el pasado 5 de mayo realizamos el Seminario-Taller: "Conocimiento científico para las políticas de...