Viernes 16 de Noviembre

08:45 hrs.

Aula Magna, edificio MBA UC (Alameda 440, piso 1).

El Centro de Políticas Públicas UC le invita al Seminario "Restricciones vehiculares para combatir la contaminación y la congestión en Santiago", que forma parte del ciclo de seminarios del Concurso de Políticas Públicas UC 2018.

En este evento, se hará presentación del estudio “Restricciones vehiculares para combatir la contaminación (local y global) y la congestión” realizado por los académicos Juan Pablo Montero, Instituto de Economía UC; Luis Cifuentes, Ingeniería Industrial y de Sistemas UC; Pablo Valenzuela, Economía UC; Sebastián Vicuña, director del Centro de Cambio Global UC; Leonardo Basso, Departamento de Ingeniería Civil Universidad de Chile; y Felipe Sepúlveda, investigador externo.

Comentarán la propuesta:

– Gloria Hutt, ministra de Transportes y Telecomunicaciones.
– Andrés Gómez-Lobos, exministro de ministra de Transportes y Telecomunicaciones.
– Claudio Orrego, exintendente de la Región Metropolitana.

La actividad se realizará el viernes 16 de noviembre de 09.00 a 11.00 hrs. en el Aula Magna del Edificio MBA UC (Alameda 440, piso 1).

Inscripciones Aquí

Bienvenidas! Nuevas académicas se integran a nuestro Consejo Académico

08-03-2019

Iniciando este año académico 2019, damos la bienvenida a cuatro destacadas académicas UC que se integran para formar parte de nuestro Consejo Académico. Se suman así (de izquierda a derecha...