Martes 23 de Abril

08:30 hrs.

Auditorio 3, Centro de Extensión UC, Alameda 390, Santiago

En el marco del Ciclo de Seminarios "Chile se prepara para recibir la COP25", desarrollado en conjunto a Líderes Empresariales Contra el Cambio Climático, CLG-Chile durante este año, invitamos a participar del segundo encuentro titulado "Sector Agroforestal: ¿Cómo se prepara para un futuro resiliente y bajo en emisiones de carbono?", en el cual también participa como co-organizador, la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal UC.

El objetivo de esta actividad es presentar y discutir sobre los desafíos y oportunidades que se plantean bajo un clima cambiante, así como reconocer las acciones y avances del sector desde diferentes perspectivas, tanto públicas como privadas. Para esto se contará con la participación de destacados expositores, encabezados por la Directora Nacional de la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (ODEPA), María Emilia Undurraga, y el Presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura, Sr. Ricardo Ariztía.

Los acompañarán:

• Rodrigo Figueroa, Decano de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal UC
  • Francisco Meza, Profesor Titular Fac. Agronomía e Ingeniería Forestal UC e Investigador del Centro de Cambio Global UC
  • Charles Kimber, Gerente de Asuntos Corporativos de Arauco
  • Valentina Lira, Gerente de Sustentabilidad y Presidente del Comité Integrado de Calidad de Concha y Toro
  • Nicolás Gordon, Generente de Sustentabilidad de CMPC
  • Cristian Valck, Gerente de Desarrollo y Marketing de Hortifrut
  • Cristian Emhart, Gerente General y Fundador de Food4Future
  • Marína Hermosilla, Directora Ejecutiva de Líderes Empresariales contra el Cambio Climático CLG-Chile.

INSCRIPCIONES AQUI