Ciclo de Conferencias en Éticas Aplicadas, Climate Change and Ethics.

Martes 04 de Mayo

16:00 hrs.

Webinar en línea

CICLO DE CONFERENCIAS EN ÉTICAS APLICADAS
CLIMATE CHANGE AND ETHICS

Dictada por el Prof. Dale Jamieson

Profesor de Ciencias Ambientales y Filosofía y director de la iniciativa sobre estudios en animales en New York University, USA. Ha publicado sobre un centenar de artículos y capítulos de libros y es autor de varios libros, entre ellos Reason in a dark time: Why the struggle to stop climate change-and what it means for our future (Oxford, 2004). Entre sus cursos universitarios destaca el de Environmental values, policy, and the law seminar. Es miembro del consejo editorial de numerosas revistas internacionales sobre ética, filosofía y bienestar animal.

Para la Inscripción, descarga el Poster de la conferencia aquí

ORGANIZA
Prof. Juan Larraín C.

Enfrentar proactiva y colaborativamente la sequía

30-03-2022

El Mostrador publica columna de I.Sánchez, J. Gironás, D. Rivera, S. Vicuña, M. Molinos y O. Melo, profesores Iniciativa UC frente a la sequía.