Webinar Carrera hacia el futuro

CARRERA HACIA EL FUTURO

Wébinar

E8oVXIzX0AsGeyF

Mostraremos los avances en acción climática desde las organizaciones no estatales a través de "Race to Zero" y "Race to Resilience", a nivel mundial y nacional. Al mismo tiempo destacaremos la participación de 5 chilenos que forman parte del Expert Review Group de estas dos iniciativas, y analizaremos el último reporte del IPCC sobre cambio Climático y sus implicancias para Chile.

Inscripciónes aquí

ORGANIZA
CLG Chile, Universidad del Desarrollo, Centro de Cambio Global UC, Pontificia Universidad Catolica de Valparaíso y el Centro de Clima y Resiliencia (CR)2.

ARClim: nueva plataforma que desarrolla mapas de riesgo climático para la toma de decisiones

15-12-2020

El Atlas de Riesgo Climático es una nueva herramienta que muestra el riesgo frente al cambio climático de acuerdo a las proyecciones climáticas futuras. Tiene el objetivo de entregar información...