Seminario Cambio Global: Capacidad adaptativa de especies al cambio climático utilizando genómica: pingüinos como especies Centinelas

El Centro UC de Cambio Global (CCG-UC) tiene el agrado de invitar al Seminario "Capacidad adaptativa de especies al cambio climático utilizando genómica: pingüinos como especies centinelas", dictado por la Dra. Julianna Vianna del Departamento de Ecosistemas y Medio Ambiente de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal de nuestra Universidad.

Este seminario será realizado el viernes 28 de Abril a las 13:00 hrs en el Auditorio de Postgrado de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal del Campus San Joaquín.

Esta presentación se enmarca en el ciclo de charlas sobre Cambio Global realizado por nuestro Centro.

Para mayores detalles, revisar el siguiente afiche.

Confirmaciones al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.