Seminario Cambio Global: "Restricciones vehiculares y su uso para contaminación local, congestión y cambio climático"

El Centro UC de Cambio Global (CCG-UC) tiene el agrado de invitar al Seminario "Restricciones vehiculares y su uso para contaminación local, congestión y cambio climático", dictado por el Dr. Juan Pablo Montero del Instituto de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de nuestra Universidad.

Este seminario será realizado el viernes 31 de Marzo a las 13:00 hrs en el Auditorio de Postgrado de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal del Campus San Joaquín.

Esta presentación se enmarca en el ciclo de charlas sobre Cambio Global realizado por nuestro Centro.

Se publica informe RIOCCADAPT sobre Adaptación al cambio climático en Iberoamérica

01-07-2020

Con la participación de nuestro Director, Sebastián Vicuña como autor principal del capítulo "Recursos Hídricos" y del académico Cristian Henriquez como autor colaborador en el capítulo sobre "Ambientes rurales y urbanos...