Seminario Cambio Global: "La Ética" y "los Palotes" del Cambio Climático

El miércoles 16 de noviembre se realizará el seminario Climate SMART AGRO CHILE 2016. El objetivo de este evento es promover una agricultura tecnológicamente avanzada, versátil y eficiente ante la vulnerabilidad climática de la producción agrícola.

El evento es organizado por UC Davis Chile, en colaboración con INIA, el Centro de Cambio Global de la UC y Agrimed de la U. de Chile.

Los interesados deben inscribirse en el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al fono 2 2823 2170.