Seminario Cambio Global: Flexibilidad en el cumplimiento de cuotas de ERNC

El Centro UC de Cambio Global (CCG-UC) tiene el agrado de invitar al Seminario “Flexibilidad en el cumplimiento de cuotas de Energías Renovables No Convencionales (ERNC)” a cargo del profesor de la Escuela de Ingeniería, Enzo Sauma. Esta presentación se enmarca en el ciclo de charlas sobre Cambio Global realizado por nuestro Centro.

Para mayores detalles, revisar el siguiente afiche.

Apreciamos si puedes confirmar asistencia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.