Seminario Cambio Global: Estrategias de Adaptación en el consumo residencial de agua en Santiago

El Centro UC de Cambio Global (CCG-UC) tiene el agrado de invitar al Seminario “Proyectando los efectos de estrategias de adaptación en el consumo residencial de agua en Santiago, Chile” a cargo del profesor del Departamento de Economía Agraria de la Facultad de Agronomía, Oscar Melo. Esta presentación se enmarca en el ciclo de charlas sobre Cambio Global realizado por nuestro Centro.

Para mayores detalles, revisar el siguiente afiche.

Afiche 1Afiche 2 - Afiche 3

Apreciamos si puedes confirmar asistencia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.