Seminario Cambio Global: Uso de modelo lluvia-escorrentía

El Centro UC de Cambio Global (CCG-UC) tiene el agrado de invitar al Seminario “Uso de un modelo lluvia-escorrentía para la caracterización de crecidas extremas en la precordillera andina. El caso de la Quebrada de Ramón” a cargo del profesor de la Facultad de Ingeniería, Jorge Gironás. Esta presentación se enmarca en el ciclo de charlas sobre Cambio Global realizado por nuestro Centro.

Para mayores detalles, revisar el siguiente afiche.

Apreciamos si puedes confirmar asistencia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.