Seminario Gobernanza del Agua

Francisco Meza, Director del Centro UC de Cambio Global y Rodrigo Figueroa, Decano de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal UC, invitan a Ud al Seminario Internacional "Gobernanza del Agua: Desde lo global a lo local", a realizarse el próximo miércoles 7 de Mayo de 2014 en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Este Seminario busca presentar los distintos aspectos de la gobernanza del agua en el contexto nacional e internacional desde distintas perspectivas, para lo cual cuenta con la participación de destacados expertos y referentes en el tema.

Link 1Link 2Link 3Link 4

Se publica informe RIOCCADAPT sobre Adaptación al cambio climático en Iberoamérica

01-07-2020

Con la participación de nuestro Director, Sebastián Vicuña como autor principal del capítulo "Recursos Hídricos" y del académico Cristian Henriquez como autor colaborador en el capítulo sobre "Ambientes rurales y urbanos...