Seminario Gobernanza del Agua

Francisco Meza, Director del Centro UC de Cambio Global y Rodrigo Figueroa, Decano de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal UC, invitan a Ud al Seminario Internacional "Gobernanza del Agua: Desde lo global a lo local", a realizarse el próximo miércoles 7 de Mayo de 2014 en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Este Seminario busca presentar los distintos aspectos de la gobernanza del agua en el contexto nacional e internacional desde distintas perspectivas, para lo cual cuenta con la participación de destacados expertos y referentes en el tema.

Link 1Link 2Link 3Link 4

Sector Agroforestal: ¿Cómo se prepara para un futuro resiliente y bajo en emisiones de carbono?

23-04-2019

En el marco del Ciclo de Seminarios "Chile se prepara para recibir la COP25", desarrollado en conjunto a Líderes Empresariales Contra el Cambio Climático, CLG-Chile durante este año, el martes 23...