Seminario Resultados 5° Informe IPCC - Impactos del Cambio Climático, Vulnerabilidad y Adaptación

Pablo Badenier, Ministro del Medio Ambiente; Juan Larraín, Vicerrector de Investigación de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Francisco Meza, Director del Centro de Cambio Global, tienen el agrado de invitarlo al Seminario “Impactos del Cambio Climático, Vulnerabilidad y Adaptación: Resultados del 5° Reporte de Evaluación del Cambio Climático del Panel Intergubernamental de Cambio Climático (IPCC)”. El evento tiene por objetivo difundir las principales conclusiones de la ciencia en materia de adaptación y de los impactos del cambio climático, que afectarán a nuestra región.
Este seminario contó con las exposiciones de destacados investigadores, nacionales e internacionales que han participado en la elaboración de este reporte.

El seminario se realizó el día 29 de Abril (8.30 a 13.00) en la Sala Colorada del Centro de Extensión de la Universidad Católica. Av. Libertador Bernardo O’Higgins 390

Afiche 1Afiche 2Afiche 3Afiche 4Afiche 5Afiche 6Afiche 7

Se publica informe RIOCCADAPT sobre Adaptación al cambio climático en Iberoamérica

01-07-2020