Conversatorio: Laudato Si: Un llamado a los jóvenes

El próximo 15 de Noviembre en el Campus San Joaquín UC, y en el marco de las actividades organizadas por la visita del papa, la Pontificia Universidad Católica de Chile, con la Colaboración del Centro UC de Cambio Global y otras organizaciones Universitarias, celebra el Festival Por La Paz, actividad que contará con un Conversatorio titulado: "Laudato Si': Un llamado a los jóvenes" con interesantes invitados, además de otras actividades de esparcimiento y reflexión.

Les invitamos a sumarse en esta y otras actividades desarrolladas en torno a este Festival por la Paz

Conversatorio LaudatoSi

Sector Agroforestal: ¿Cómo se prepara para un futuro resiliente y bajo en emisiones de carbono?

23-04-2019

En el marco del Ciclo de Seminarios "Chile se prepara para recibir la COP25", desarrollado en conjunto a Líderes Empresariales Contra el Cambio Climático, CLG-Chile durante este año, el martes 23...