Seminario Cambio Global: Lo Simple y lo Complejo del Cambio Global

El Centro de Cambio Global UC tiene el agrado de invitar al Seminario "Lo simple y lo Complejo del Cambio Global", expuesto por el Dr. Pablo Marquet, Doctor de la Universidad de Nuevo México, Licenciado en Biología de la Pontificia​ ​Universidad Católica de Chile. Profesor Titular de la Facultad de Ciencias Biológicas, UC. Investigador Asociado del Instituto de Ecología y Biodiversidad (IEB). Miembro del Grupo de Ciencia de Frontera de la Academia Chilena de Ciencias, Miembro del Science Advisory Board del National Center for Ecological Analysis and Synthesis (NCEAS, Santa Barbara, California), International Fellow del Santa Fe Institute (Santa Fe, New Mexico).Actualmente miembro del Science Board del South American Institute for Resilience and Sustainability Studies (SARAS).

En sus investigaciones y docencia se ha especializado en los tema de macroecología, implicancias ecológicas y evolutivas, estructura espacial de ensambles de especies a escalas regionales, dinámicas de metapoblaciones y la existencia de relaciones, entre otros.

Este seminario será realizado el viernes 03 de noviembre a las 13 hrs en en el Auditorio de Postgrado de la Facultad de Agronomía e Ing. Forestal del Campus San Joaquín.

Esta presentación se enmarca en el ciclo de charlas sobre Cambio Global realizadas por nuestro Centro.

Seminario 13 P Marquet 03Nov2017

Sector Agroforestal: ¿Cómo se prepara para un futuro resiliente y bajo en emisiones de carbono?

23-04-2019

En el marco del Ciclo de Seminarios "Chile se prepara para recibir la COP25", desarrollado en conjunto a Líderes Empresariales Contra el Cambio Climático, CLG-Chile durante este año, el martes 23...