Director del Centro de Cambio Global UC integra Comité Asesor Presidencial y Comité Científico COP25

Sebastián Vicuña, Director del Centro de Cambio Global UC se suma a los 34 miembros del Comité Asesor Presidencial para la COP25, quienes, liderados por el Presidente Piñera y por la Ministra del Medio Ambiente, Carolina Schmidt, colaborarán en la definición de los lineamientos y soluciones para la planificación y desarrollo de la Conferencia.

Asimismo, nuestro Director es parte del Comité Científico configurado para esta reunión, en donde, junto con la Dra. Paulina Aldunce del Departamento de Ciencias Ambientales y Recursos Naturales Renovables de la Universidad de Chile, liderarán la mesa sobre Adaptación al Cambio Climático.

En esta mesa también destaca la participación del miembro de nuestro Consejo Académico, Dr. Pablo Marquet, quien liderará la mesa de Biodiversidad. Junto a ellos diversos académicos ligados a nuestro centro participarán en las distintas mesas temáticas, para la generación de insumos de cara a la próxima COP25 en un proceso a cargo del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación.

Mayores antecedentes en: