Seminario Cátedra Sustentabilidad Hídrica

19 de Agosto 2022

Seminario Cátedra Sustentabilidad Hídrica El día 25 de agosto desde las 09:30 horas se transmitirá a través del Canal de YouTube de la Pontificia Universidad Católica de Chile el Seminario Cátedra Sustentabilidad Hídrica. Esta vez el expositor será el Dr. Félix Francés, profesor del departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente de la Universitat Politécnica de […]

Seminario Cátedra Sustentabilidad Hídrica

Esta vez el expositor será el Dr. Félix Francés, profesor del departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente de la Universitat Politécnica de Valencia hablando sobre EVALUACIÓN Y GESTIÓN DE RIESGO DE INUNDACIÓN.