Oferta Laboral

4 de Noviembre 2022

Oferta Laboral Ingeniero Civil Hidráulico o Ambiental El Centro de Cambio Global UC busca profesional para trabajar en proyectos de alto impacto en acción climática, en particular en temáticas relacionadas a recursos hídricos. Perfil Profesional: Ingeniero Civil Hidráulico o Ambiental con una fuerte base matemática-computacional, que tenga alta capacidad analítica, además de habilidades para la modelación de recursos hídricos […]

Oferta Laboral Ingeniero Civil Hidráulico o Ambiental
Perfil Profesional: Ingeniero Civil Hidráulico o Ambiental con una fuerte base matemática-computacional, que tenga alta capacidad analítica, además de habilidades para la modelación de recursos hídricos e hidrogeología.
– Conocimientos intermedios o avanzados de programación en Python o R (excluyente).
– Entendimiento intermedio de los procesos relevantes del ciclo hidrológico para la evaluación de la disponibilidad del recurso hídrico (excluyente).
– Experiencia y/o conocimientos en modelación en temas relacionados con recursos hídricos, como WEAP o MODFLOW
– Experiencia y/o conocimientos en temas relacionados con Cambio Climático y análisis de variables hidro-climáticas.
– Magíster en ingeniería civil, recursos hídricos u otro tema afín.
– Conocimientos de herramientas de Sistemas de Información Geográfica.
Labores Generales:
– Revisión, validación y análisis de información para distintos proyectos
– Apoyo en preparación de informes
– Modelación hidrológica e hidrogeológica
– Modelación de sistema de recursos hídricos
– Investigación y desarrollo en temas del área
– Apoyo técnico y de gestión en proyectos
Se busca jornada completa con disponibilidad a partir de diciembre 2022.
Interesados enviar CV a: Cristian Salas (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
Asunto: Oferta Laboral Ingeniero Civil Hidráulico o Ambiental.
Incluir en el mail: CV, expectativa de renta y disponibilidad para iniciar las
labores.
Plazo de postulación: 17 de noviembre de 2022
Sobre el Centro de Cambio Global UC
El Centro de Cambio Global UC surge de la alianza entre cinco facultades de la Pontificia Universidad Católica de Chile: Agronomía e Ingeniería Forestal, Ciencias Biológicas, Ingeniería, Ciencias Económicas y Administrativas e Historia, Geografía y Ciencia Política. Estas concentran sus esfuerzos en desarrollar investigación básica y aplicada sobre las dimensiones biofísicas y humanas del cambio global.
La misión del centro de Cambio Global UC es crear y transferir conocimiento interdisciplinario, identificando necesidades y generando soluciones, formar agentes de cambio y colaborar con distintos actores para contribuir al desarrollo  sustentable de la sociedad “.
Más información en https://cambioglobal.uc.cl/

Oferta.