El Centro de Cambio Global UC es un centro de investigación interdisciplinario que se conforma a partir de la alianza entre cinco facultades de la Pontificia Universidad Católica de Chile: Agronomía e Ingeniería Forestal, Ingeniería, Ciencias Biológicas, Ciencias Económicas y Administrativas, Historia, Geografía y Ciencia Política.

La misión del Centro de Cambio Global UC (CCG) es "promover la colaboración académica (nacional e internacional) para investigar los fenómenos relacionados al cambio global, abordando integralmente las dimensiones biofísicas y humanas".
Sus objetivos son:

• Generar conocimiento para fortalecer la capacidad nacional y regional para enfrentar el Cambio Global.
  • Colaborar estrechamente con los sectores público y privado para contribuir eficazmente al desarrollo sustentable del país.
  • Comunicar y difundir los resultados obtenidos, creando conciencia de las responsabilidades individuales y colectivas en la mitigación y adaptación al Cambio Global.

Dr. Pablo Marquet ingresa a la American Academy of Arts and Sciences (AAAS)

01-06-2018

El profesor titular de nuestra Universidad y miembro de nuestro Consejo Académico, Pablo Marquet, se ha convertido en el primer Chileno en integrar la American Academy of Arts and Sciences, una...