Seminario Cambio Global: “Restricciones vehiculares y su uso para contaminación local, congestión y cambio climático”

31 de Marzo 2017

El Centro UC de Cambio Global (CCG-UC) tiene el agrado de invitar al Seminario “Restricciones vehiculares y su uso para contaminación local, congestión y cambio climático”, dictado por el Dr. Juan Pablo Montero del Instituto de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de nuestra Universidad. Este seminario será realizado el viernes 31 […]

Este seminario será realizado el viernes 31 de Marzo a las 13:00 hrs en el Auditorio de Postgrado de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal del Campus San Joaquín.

Esta presentación se enmarca en el ciclo de charlas sobre Cambio Global realizado por nuestro Centro.