Seminario Cambio Global: Las múltiples escalas del clima urbano

18 de Agosto 2017

El Centro de Cambio Global UC tiene el agrado de invitar al Seminario “Las múltiples escalas del clima urbano“, expuesto por el Dr. Cristián Henríquez, Doctor en ciencias ambientales (EULA) y Geógrafo de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Es miembro del Grupo Asesor de Medio Ambiente (GAMA PUC), Sociedad Chile de Ciencias Geográficas y Centro […]

El Centro de Cambio Global UC tiene el agrado de invitar al Seminario “Las múltiples escalas del clima urbano“, expuesto por el Dr. Cristián Henríquez, Doctor en ciencias ambientales (EULA) y Geógrafo de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Es miembro del Grupo Asesor de Medio Ambiente (GAMA PUC), Sociedad Chile de Ciencias Geográficas y Centro de Desarrollo Local (PUC). En sus investigaciones y docencia se ha especializado en los temas de sustentabilidad urbana, ecología urbana y manejo de sistemas de información geográfica, actualmente docente del Instituto de Geografía de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencias Políticas.

Este seminario será realizado el viernes 01 de Septiembre a las 13:00 hrs en en el Auditorio de Postgrado de la Facultad de Agonomía e Ing. Forestal del Campus San Joaquín.

Esta presentación se enmarca en el ciclo de charlas sobre Cambio Global realizadas por nuestro Centro.

Confirmación de asistencia al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.