Webinar: Crisis Climática: Adaptación y Resiliencia.

31 de Marzo 2023

El profesor Francisco Meza, investigador del Centro de Cambio Global UC, participará el próximo 13 de abril en el Webinar Crisis Climática: Adaptación y Resiliencia. Parte de la serie de seminarios web SACRU, organizados por la Alianza Sacru y el Instituto para el Desarrollo Sostenible de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Éste ahondará en […]

Éste ahondará en la crisis climática, abordando las dimensiones de adaptación y resiliencia ante el nuevo escenario global.

Presentaciones académicas:

– Maria Fernanda Lemos, Profesora de Diseño y Planificación Urbana, PUC Rio, Brasil.

– Francisco Meza, Profesor de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal. Centro para el Cambio Global, UC Chile.

Fecha y Hora: 13 de abril Hora: 11.30 AM (Chile/Boston), 12.30 (Brasil), 17.30 (Italia/España), 14 de abril 00.00 (Japón), 14 de abril 01.00 (Australia)

Zoom registro aquí

El evento contará con traducción simultánea de inglés a español.

Centro de Cambio Global UC, 31 de marzo de 2023.