Participación en el DMDU Annual Meeting 2022

7 de Diciembre 2022

Diego González, Investigador del CCG-UC, presentó en la reunión anual de la DMDU Society en la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tecnológico de Monterrey en Ciudad de México. La presentación se dio el día 10 de noviembre en el panel de Descarbonización mostrando el proyecto ¨Opciones para lograr la Carbono Neutralidad en Chile, […]

La presentación se dio el día 10 de noviembre en el panel de Descarbonización mostrando el proyecto ¨Opciones para lograr la Carbono Neutralidad en Chile, una evaluación bajo incertidumbre¨ realizado por el CCG-UC en conjunto con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Rand Corporation, CLAPES UC, el Centro de Energía de la Universidad de Chile.

IMG 20221110 150548 cutted