Consejo académico

Profesora Asistente

Departamento de Ingeniería Hidráulica y Ambiental

Título

Ingeniero Hidráulico, École Nationale du Génie de l'Eau et de l'Environnement de Strasbourg (ENGEES)

Post-grados

Doctor of Philosophy, Université de Rennes 1
Master of Science, Université Louis Pasteur (ULP) o Strasbourg I

Áreas de Especialización

Evaluación de recursos de aguas subterráneas, Modelación integrada de sistemas hidrológicos, Flujo multifásico y transporte reactivo, Caracterización de tiempos de residencia y datación de aguas subterráneas.

Con gran éxito desarrollamos el Semiario Taller: "Conocimiento científico para las políticas de adaptación al cambio climático"

05-05-2020

Con cerca de 50 participantes y como parte de las actividades de cierre del proyecto LatinoAdapta, el pasado 5 de mayo realizamos el Seminario-Taller: "Conocimiento científico para las políticas de...