Consejo académico

Profesora Asistente

Departamento de Ingeniería Hidráulica y Ambiental

Título

Ingeniero Hidráulico, École Nationale du Génie de l'Eau et de l'Environnement de Strasbourg (ENGEES)

Post-grados

Doctor of Philosophy, Université de Rennes 1
Master of Science, Université Louis Pasteur (ULP) o Strasbourg I

Áreas de Especialización

Evaluación de recursos de aguas subterráneas, Modelación integrada de sistemas hidrológicos, Flujo multifásico y transporte reactivo, Caracterización de tiempos de residencia y datación de aguas subterráneas.

ARClim: nueva plataforma que desarrolla mapas de riesgo climático para la toma de decisiones

15-12-2020

El Atlas de Riesgo Climático es una nueva herramienta que muestra el riesgo frente al cambio climático de acuerdo a las proyecciones climáticas futuras. Tiene el objetivo de entregar información...