Título publicación

Título:PortadaInforme ConstitucionAmbiente
Autor:
Francisca Reyes Mendy; Matías Valenzuela Calderón; Catalina Chaura Vega
Documentos disponibles (Licencia Creative Commons CC BY)
- Informe: "¿Cómo pensar los desafíos ambientales de cara a una nueva Constitución?: Preocupaciones ambientales en tiempos de cambio constitucional"
- Resumen para Política: "¿Cómo pensar los desafíos ambientales de cara a una nueva Constitución?: Preocupaciones ambientales en tiempos de cambio constitucional"
- Base de datos: "Encuentros ciudadanos para una nueva Constitución: Octubre 2019 - Enero 2020"
- Libro de códigos: "Encuentros ciudadanos para una nueva Constitución: Octubre 2019 - Enero 2020"
Resumen:
El presente informe tiene por objetivo dar a conocer ideas, propuestas y reflexiones sobre temas de relevancia ambiental que fueron expresados en los distintos espacios de deliberación constitucional surgidos tras el denominado “estallido social” de octubre de 2019, con el fin de generar un insumo para discusiones futuras tanto en materias de políticas públicas de relevancia ambiental como de cambio/reforma constitucional.

Título publicación

Título:
Autor:
Juan Pablo Montero, Leonardo Basso, Felipe Sepúlveda, Luis Cifuentes, Pablo Valenzuela, Sebastián Vicuña
Referencia:
Propuestas para Chile. Concurso Políticas Públicas UC 2018. Pág: 79 - 113
Capítulo III: Una restricción vehicular inteligente para la congestión y contaminación de Santiago

Ir al link

Presentan Reporte que mide cumplimiento de promesas en materia ambiental 2018-2020

03-08-2020

De acuerdo al reporte de GAMA UC, de los 90 compromisos de gobierno en materia ambiental existentes hasta el 30 de Julio de 2020, 27 se consideran cumplidos, 46 en...