Consejo académico

Cargo:

Profesor Asociado

Departamento de Ingeniería Hidráulica y Ambiental

Ingeniero Civil Hidráulico, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Post-grados

PhD. in Civil Engineering, Hydrologic Science and Engineering Program, Department of Civil and Environmental Engineering, Colorado State University, Fort Collins, USA

Magíster en Ciencias de la Ingeniería. Escuela de Ingeniería Civil, Pontificia Universidad Católica de Chile

Áreas de Especialización

Hidrología e Hidráulica Urbana, Procesos Hidrológicos, Modelación lluvia-escorrentía, Modelo EPA-SWMM.